C ORDOBA. -Se quedó con La Gloria en el final. Con un gol agónico de Mauricio Tévez, Instituto le ganó a Nueva Chicago y se metió en zona de Reducido. El conjunto de Mataderos, que lleva tres derrotas en fila, no da pie con bola y tiene a su técnico, Juan José Serrizuela, en la cuerda floja.
El juego que se disputó en el Kempes (porque el estadio Alta Córdoba será utilizado hoy para el recital de Phil Collins) fue de trámite parejo y con dos equipos buscando el arco rival.
En ese ida y vuelta la Gloria lo buscaba con sus delanteros Facundo Castelli e Ignacio Bailone, pero sin claridad en los metros finales, en tanto que el arquero local, Lucas Hoyos, contuvo tres pelotas claras de gol del visitante, ante Gabriel Avalos, Norberto Palmieri y el ingresado Alexis Vázquez.
Cuando el empate parecía cantado, Mauricio Tévez recogió una pelota que había bajado de cabeza Bailone, y antes de entrar al área definió cruzado abajo para vencer al arquero Leandro Requena y sellar la victoria de los cordobeses.