El barbijo "Project Hazel", diseñado por un gamer, finalmente llegará al mercado tras ser anunciado como concepto a principio de año.

En tiempos en que el barbijo y el tapabocas se convirtieron en parte de la vida cotidiana en pandemia, la firma Razer realizó la inversión necesaria y presentó el denominado Project Hazel.

El prototipo de barbijo inteligente es un ejemplo de como aplicar la tecnología ya que incluye un micrófono, respiradores de grado médico N95, ventiladores y funciones de carga inalámbricas, se va a lanzar al mercado según confirmó el director general de Razer, Min-Liang Tan.

image.png
Pandemia: Project Hazel, el barbijo inteligente transparente de Razer

Pandemia: Project Hazel, el barbijo inteligente transparente de Razer

El Proyecto Hazel posee respiradores de grado médico N95 diseñadas para regular el flujo de aire y filtrar los gérmenes transmitidos por el aire. Los respiradores tienen una carga para un día y se pueden extraer fácilmente y recargarse con un cargador inalámbrico suministrado que posee luz ultravioleta para eliminar todos los gérmenes.

El barbijo tiene la zona de la boca con transparencia para poder ver todos nuestros gestos al hablar, además, con la tecnología VoiceAmp, podemos amplificar y mejorar nuestra voz, algo que soluciona uno de los grandes inconvenientes de los tapabocas corrientes cuando queremos comunicarnos.

La iluminación RGB que está presente en el exterior ilumina la zona inferior de la máscara cuando está oscuro.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados