De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura se ubicará en 26 grados de mínima y 33 grados de máxima

La jornada de este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores nuevamente con mucho calor ya que la temperatura se ubicará en 26 grados de mínima y 33 grados de máxima, en tanto se prevén chaparrones durante la mañana y luego cielo mayormente nublado, y vientos del noreste rotando al norte, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se prevé también una temperatura de 26 grados de mínima y 33 de máxima, cielo mayormente nublado hasta la tarde, luego chaparrones y finalmente cielo nublado a la noche, y vientos del noreste rotando al norte.

El viernes, en tanto, se esperan tormentas aisladas durante todo el día que harán descender la temperatura máxima hasta los 31 grados, en tanto que la mínima será de 27 grados, y los vientos soplarán del sector este, añadió el organismo.

Para el sábado se anuncia una jornada con cielo mayormente nublado, con una temperatura de 23 grados de mínima y 28 de máxima, y vientos del sector sureste.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados