El SMN dio a conocer el reporte para esta jornada, en la que los argentinos definirán su próximo presidente. Mirá cuándo regresan las lluvias en el AMBA.

Este domingo, jornada en que se disputa el balotaje presidencial, se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con cielo parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al suroeste y noroeste, y una temperatura estimada en 14 grados de mínima y 28 de máxima, según indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Mañana, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se espera cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado a la tarde, y una temperatura 17 grados de mínima y 32 de máxima.

El martes, en tanto, se espera cielo mayormente nublado y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde o noche, y una temperatura de 20 grados de mínima y 30 de máxima.

Alerta amarilla por lluvias en Chubut

El SMN emitió una alerta amarilla por lluvias para la zona cordillerana de Chubut y es la única advertencia del organismo para el país. Las áreas bajo alerta son las cordilleras de Futaleufú, de Languiñeo y de Tehuelches.

Serán afectadas por lluvias, algunas localmente fuertes y se esperan valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual. "La precipitación por momentos puede ser en forma de lluvia y nieve mezclada", indicó el SMN.

Para los pobladores de la zona se recomendó que eviten actividades al aire libre, que no saquen la basura y que retiren objetos que impidan que el agua escurra.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1726167550692598219&partner=&hide_thread=false

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados