Tras una noche otoñal, el Servicio Meteorológico Nacional difundió el pronóstico para la continuidad de la semana.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió el pronóstico para este martes 3 de diciembre, en el que el día amaneció despejado y con temperaturas casi otoñales en la Ciudad y el conurbano bonaerense.
Este martes soplará viento frío de manera suave durante toda la jornada, haciendo de balance con el pleno sol, lo que permitirá mostrar una nueva tarde soleada y con calor agradable que ofrecerá 22ºC de máxima, una verdadera ganga a como están las cosas. La noche cerrará con 18ºC en las últimas horas de viento frío.
El miércoles, promediando la semana, tendría cielo despejado en la madrugada, ligeramente nublado en la mañana, pasando a parcialmente nublado en la tarde y noche. La temperatura irá de 15 a 27 grados.
Para el jueves se estima que continúe el viento caliente hasta volver a tener temperaturas pre-veraniegas. La mínima seguirá en ascenso con una temperatura de 17 grados, cielo despejado y viento leve, que llevarán la máxima hasta los 30ºC.
Sin embargo, el viernes se espera un nuevo descenso de la temperatura, con una mañana inestable, cielo mayormente nublado, viento moderado y mínima de 18ºC. Esto provocará que el termómetro descienda a los 25ºC e incluso pueden aparecer lluvias aisladas durante todas las franjas horarias.
El sábado 7 y domingo 8 de diciembre continuarán con condiciones estables, con temperaturas máximas de 23°C y 25°C respectivamente. Habrá algunas nubes, pero no se esperan lluvias. El lunes 9 mantendrá esta estabilidad, con un leve ascenso de las temperaturas, llegando a 27°C de máxima.