Una joven y su pareja habrían confesado ser los autores de un crimen, tras ofrecer, inicialmente, una coartada sobre que ambos no se encontraban en el lugar, al momento del asesinato, ocurrido en una vivienda del partido de Berazategui. No obstante, luego la chica dijo que había matado a su padre de dos puñaladas, debido a que había abusado sexualmente de ella durante más de una década
El episodio se registró en el interior de una casa de la calle 461, entre 415 y 416, de la localidad de Gutiérrez y tuvo como víctima a Raúl Brizuela, de 58 años, quien recibió dos heridas punzo cortantes debajo de la nuca, afectando arterias vitales y provocando su inmediato deceso. Personal de la comisaría 3ª de Berazategui fue convocado por un llamado al 911, efectuado por al hija del hombre, quien refirió que al ingresar al domicilio, junto a su pareja, hallaron muerto a su padre.
Al ser consultados por los uniformados, en principio, los jóvenes dijeron desconocer que había sucedido, pero luego fueron cayendo en ciertas contradicciones, hasta que terminaron confesando ser los autores del homicidio, aunque el cuchillo utilizado no fue hallado. En tal sentido, trascendió que la chica manifestó “estar cansada de los abusos sexuales que venía padeciendo por parte de su padre” y si bien ambos quedaron detenidos, tendrán que ratificar esta declaración en sede judicial.