A pocos días de que Gonzalo Heredia confirmara públicamente el embarazo de Brenda Gandini y expresara su felicidad ante su próxima paternidad, Cecilia Roth habló del tema. La actriz, que fuera pareja del protagonista de Malparida, fue interceptada por la prensa a la salida del estreno de Las Estrellas nunca Mueren, la obra protagonizada por Humberto Tortonese y Eusebio Poncela en la Sala Pablo Neruda del Complejo La Plaza.
“¿Qué opinás de que Gonzalo Heredia, tu ex pareja, va a ser papá?”, le preguntó un cronista. “Me parece genial, de verdad. Me parece hermosa la situación, y él sabe que le deseo lo mejor”, señaló la actriz, sin evadir el tema y con total naturalidad, según se pudo ver en la nota que emitió AM -Telefé- en el día de ayer.
La historia de amor entre Gonzalo Heredia y Cecilia Roth comenzó en 2009 en los pasillos de Pol-ka, donde ambos grababan Valientes y Tratame bien, respectivamente. Y se transformó en uno de los romances del año por varias aristas que despertaban interés, como la diferencia de edad entre ambos (Cecilia le lleva 25 años), la fama en ascenso de él que se venía perfilando como uno de los nuevos galancitos de la TV, y porque trataron de mantener la relación en el mayor de los secretos.
El romance tuvo sus idas y vueltas hasta que a él se lo empezó a ver muy cerca de Brenda Gandini, su compañera de trabajo. Y lo que parecía que iba a ser una relación más del actor, con gran fama de mujeriego, terminó por transformarse en un noviazgo “oficial”, confirmado por los mismos protagonistas. A esta altura de los hechos, la relación con Cecilia Roth era parte del pasado. Aunque habría quedado entre ellos una buena relación, según se infiere de las palabras de la actriz, que terminó la nota pidiendo: “No me pregunten más. ¡Con esto ya dije bastante!”.