Nazarena Vélez y Sofovich se dieron otra oportunidad y trabajarían juntos en el verano. La actriz y el empresario volverán a hacer dupla teatral, como en tiempos de El Champán las pone Mimosas, y recalarán en Carlos Paz, donde reina Florencia de la V, otra ex “chica Sofovich”, hoy distanciada del conductor y empresario. Acaso por ello Naza, ayer, comenzó a tirar munición gruesa contra Flor.
Vélez explicó al periodista Angel de Brito cómo se dio el regreso de esta sociedad y contó que evaluando propuestas de cara al verano, su pareja, Fabián Rodríguez, productor teatral, le sugiere volver a hacer El Champán. “Pensé que Gerardo me iba a sacar corriendo, pero le pedí a Fabián que lo llamase y le preguntase por el tema de los derechos. A mí me encanta la idea porque también puede ser una forma de recomponer la relación y por el amor que yo siento por la obra y por él. Después ellos se encontraron y desde ahí empezaron las negociaciones, aunque Gerardo no sería el productor”, relató.
Ese encuentro derivó en otra propuesta -producida por Sofovich- para volver a reunirlos. “Estamos cada vez mas cerca”, dice Vélez, quien planea volver a las tablas de la mano de su ex jefe para competir directamente contra Florencia de la V (que estrenará “¿Y dónde está el mafioso?”) en Villa Carlos Paz.
Florencia De la V y Naza se peleaban al disputarse el amor de Gerardo en tiempos en que ambas eran empleadas del productor. Acaso por ello ayer, Naza agregó otro capítulo al tema al deslizar una sutil crítica en Infama, que sin embargo fue rápidamente interceptada por Santiago Del Moro. La rubia tiró que a Flor de la V “sólo le va bien en Villa Carlos Paz”. Ni lerdo ni perezoso, Del Moro retrucó si a ella le parecía que en la Capital no le fue bien, y Nazarena respondió afirmativamente: “En la Capital nunca le fue bien”. ¡Se viene la primera guerra del verano!