Ayer Pachu Peña salió a dar la cara y confirmó la versión que la semana pasada anduvo dando vueltas, respecto de la deserción de Pablo Granados del ciclo “No hay 2 sin 3”. En lugar del cómico y músico firmó otro ex Videomatch, José María Listorti, que se suma así al ya mencionado Peña y a Freddy Villarreal.
Uno se queda, otro se va
El ciclo de sketches saldría al aire a fines de marzo, en el horarfio de las 23 de lunes a viernes por Canal 9. Pachu contó que “yo acompañé a Pablo hasta donde pude. Creo que yo hice la mejor elección, yo me siento muy cómodo en el 9 y, además, tengo un contrato firmado de exclusividad con el canal”. Muchas son las versiones sobre la actitud de Granados, entre ellas que lo llamó Marcelo Tinelli para formar parte del staff de “Showmatch” en Canal 13 y otra, que esta emisora le habría acercado una oferta. Pachu sólo afirmó que “no tengo conocimiento de que nos haya llamado Tinelli”.
Desinteligencias
“Yo lo único que espero es que una amistad de más de 17 de años no se resquebraje porque él tiene otros proyectos”, contó su compañero de dupla, quien se excusó de hablar de la vida privada de Granados, ante preguntas sobre una posible depresión por motivos del corazón. Pachu afirmó que Granados “tuvo algunas desinteligencias y también es cierto que el año pasado no hicimos el rating que esperábamos. También hubo una serie de cambios inesperados tras la llegada de Tinelli al 9 y el programa terminó antes de lo esperado”. ¿Cuál será el destino de la productora “La, la, la” que había formado el trío? Aún no se sabe. Pachu sólo dijo que su cabeza está puesta en el programa que seguirá llamándose “No hay 2 sin 3” y adelantó que habrá una serie de sorpresas y nuevas figuras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados