Sin dudas, Virginia Gallardo ha sido la chica de la semana. Por un lado, por su alta exposición pública en Bailando por un Sueño, el ciclo de mayor audiencia de la TV Argentina. Y por otro, por su alta exposición en una importante revista dedicada a los hombres, donde posó muy “hot” luciendo sus curvas peligrosas.
Así las cosas, Virginia se dio el gusto de cantarle las cuarenta a Ricardo Fort, su ex novio, cuyas mañas bien conoce. Anticipó que Fort la iba a sentenciar, y no obstante, pelea mediante, logró vencer a Coki en el teléfono. No es un dato menor: la cordobesa se encontraba reemplazando a Lola Ponce, participante de grandes condiciones, por lo que dejó a una gran rival en el camino y además midió su popularidad en el teléfono con la simpática Coki.
Su revancha de Fort
Pero sobre todo, Virginia lo gozó como una revancha ante la soberbia de Ricardo Fort, quien no dudó en decir: “Antes te puse 10 cuando no te lo merecías y no te quejabas como ahora que te pongo 7”.
Pero hablando de gozar, los que la van a pasar de maravillas son los lectores de Revista Hombre, que la verán como Dios la trajo al mundo a la correntina. Allí Virginia cuenta que tiene novio, pero no es celoso. Y para demostrar que está bien alejada del millonario Ricardo Fort, que le restringía los destapes, Virginia Gallardo se encuentra en un momento pleno con la exposición de su cuerpo.
Para la reciente edición de octubre de la revista, la correntina posó sexy y embarrada. Con apenas un conjunto de ropa interior y un par de zapatos altos, Virginia demostró por qué es uno de los cuerpos más envidiados de la farándula. Tierra Santa fue el título que le dio la revista, desde donde invitan a sus lectores a mirar a la bailarina, pero sin pecar...