El Torneo Argentino de selecciones en su versión sub 14 tuvo presencia de la región para completar el plantel de Buenos Aires, que se quedó con la gloria tanto en la rama femenina como masculina, en Tucumán, con una labor superlativa desde el principio hasta el final.
Entre los varones el que se evidenció en la plantilla bonaerense fue Timoteo Carrascal, joven de Quilmes que tuvo un desempeño satisfactorio cada vez que le tocó actuar en el terreno.
¿Qué ocurrió con el equipo? No perdió durante el itinerario y en el cruce decisivo despachó a su par de Mendoza por 3 a 1 con conversiones de Cirilo Cippitelli, con un doblete que le permitió erigirse como artillero del certamen, y una unidad de Tomás Ruíz Saporiti.
Por su parte, entre las damas, el combinado de Buenos Aires se coronó campeón por segundo año consecutivo en el Argentino y lo consiguió tras vencer en la final a Córdoba por 4 a 2. Ya al entretiempo el elenco bonaerense se imponía por una ventaja de dos goles y, pese a que la segunda parte fue más pareja, no tuvo problemas para asegurarse la victoria.
¿Quiénes representaron a la zona? En el cuerpo técnico, Matías De Stefano, Maximiliano Bagnasco y Gonzalo Raris, todos del Cervecero, que comandaron a las damas hacia la gloria en la compleja competencia.