La actriz le hizo una propuesta al papá de su hija, luego de que él le revocara el permiso para que la preadolescente pueda salir del país.
La China Suárez está dispuesta a resignar plata por lograr su cometido: lograr llevar a Rufina a Estambul, Turquía. La actriz quiere lograr que la preadolescente empiece una nueva vida allá con ella y con Mauro Icardi. Y le ofreció un especial arreglo al papá de la jovencita, Nicolás Cabré, luego de que el artista decidió revocarle el permiso para que la nena pueda salir del país.
“Cabré ya habría enviado la carta documento al departamento de La China Suárez en Capital, para revocarle, mediante un escribano, el permiso permanente que tiene la actriz. Le revocaron el poder y ya se lo comunicaron a La China, ya está informada”, contó Marcela Tauro, al aire de Intrusos, sobre la decisión que el actor tomó en las últimas horas.
Dicha revocatoria representa una medida concreta que limita la posibilidad de que Rufina se traslade fuera del país, sea al destino que sea -aunque en este caso se trate de Turquía, Estambul, en específico- sin una autorización expresa y puntual de Cabré. Y eso incluye un veredicto que incluye el considerar el destino y el tiempo en que la adolescente estaría afuera del país, para cada viaje.
“Rufina está más cerca de quedarse con Cabré que con su madre, más teniendo en cuenta la buena relación que tiene con Rocío”, informó, por su parte, Paula Varela, otra de las integrantes del ciclo de noticias, describiendo cómo es la situación, en la interna familiar. Y todo parece indicar que la jovencita se quedará a vivir, por lo menos por lo que resta del año, con Nicolás.
En horas en donde la China disfruta de su estadía en estadía en Estambul y rearma su futuro laboral -tiene varios ofrecimientos de trabajo para desarrollar allá, en los próximos meses-, está negociando con su expareja, Nicolás, cómo hacer para lograr que Rufina viaje con ella a Turquía.
Porque más allá de las vacaciones de invierno que se avecinan en Argentina, Suárez querría que la jovencita se escolarice y empiece una nueva vida en tierra en esa ciudad. Entonces, a fin de intentar llegar a un acuerdo con Cabré, Yanina Latorre informó que le hizo el siguiente ofrecimiento: "la naipon le dijo a Cabré que no le pague más la cuota alimentaria a cambio de devolverle el permiso para sacarla del país a su hija".
comentar