El profiláctico tendrá los colores clásicos de la camiseta de Brasil, verde-amarillo, y fue diseñado con el objetivo de "ahogar penas" tras el 7-1 ante Alemania

Tras el duro revés del seleccionado local en el Mundial 2014, una empresa lanzó al mercado preservativos color verde y amarillo, como la casaca del equipo nacional, y con sabor a caipirinha, la autóctona bebida alcohólica

Un modo de ahogar penas, de eludir la oscura caída del seleccionado con algo de placer: sexo cromático y con sabor atrayente

Lo anunció la empresa dueña de la marca Prudence, que además de esos nuevos productos anunció el concurso Probador de Camisinhas, como llaman los brasileños a los preservativo, que ya suma 20 mil inscritos, 82% hombres y 18% mujeres

"Integramos el fútbol y el espacio tecnológico para permitir a los jóvenes alimentar fantasías. Se inscriben en el concurso y cuentan, de modo anónimo, sus experiencias con nuestros productos", dijo Denise Santos, responsable de Marketing de la empresa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados