La supuesta "máquina del tiempo" se llamaba Cronovisor y habría fotografiado a Jesús

¿Qué tienen que ver el Vaticano y la CIA con los viajes en el tiempo? Mucho en común, y debería de preocuparnos, advierte Alfred Lambremont Webre, futurista y autor de varios libros sobre el tema. Según Webre, el Vaticano habría desarrollado en tiempos de la Segunda Guerra Mundial un aparato llamado Cronovisor que, si bien no podía trasladar físicamente a nadie a través del tiempo, sí mostraba en un tipo de pantalla los acontecimientos que sucedieron en el pasado o transcurrirán en el futuro gracias a un principio físico secreto denominado “acceso cuántico”. El equipo de científicos que creó la máquina del tiempo -entre los que se contaban los físicos Enrico Fermi (uno de los padres de la bomba atómica) y Wernher von Braun (cuyos cohetes llevaron al Hombre a la Luna)- estaba dirigido por el monje benedictino Marcello Pellegrino Ernetti.

Por supuesto que el Padre Ernetti buscaba una imagen en especial, y era la de Jesús de Nazareth. El religioso reveló en una entrevista al diario Corriere della Sera, que gracias a este invento había logrado fotografiar a Jesucristo junto sus apóstoles (foto en recuadro) y también agonizando en la cruz.

Antes de morir Ernetti, en 1994, había dicho que Pío XII, el Papa de entonces, había ordenado desmantelar la máquina pues la consideraba peligrosa. Años después, revela Webre, el Cronovisor fue entregado por el Vaticano al Pentágono y a la CIA, quien inmediatamente vio el potencial de este artefacto para sus fines políticos ya que revelaba los futuros presidentes de EE.UU. y esos organismos podían aprovechar la información para “prepararlos para el trabajo”.

La Inteligencia estadounidense decidió utilizar esta tecnología no para el beneficio social, sino para garantizar que los mandatarios “representarán al imperio estadounidense” sin importar que estuvieran “en la izquierda o derecha” del arco político, afirma el futurólogo. ¿Cuál ha sido el efecto político de tales viajes en el tiempo? Webre asegura que los presidentes George Bush (padre e hijo), Bill Clinton, Barack Obama y Donald Trump fueron predichos y preparados para su puesto, y cita al ex candidato presidencial independiente Andrew D. Basiago como fuente interna: “a principios de la década de 1970, a Andy se le permitió asistir a una serie de reuniones secretas del Proyecto Pegaso sobre viajes en el tiempo de futuros presidentes”, afirmó Webre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados