CIELO
Ver el cielo en sueños denota inseguridad y falta de confianza en la propia religiosidad. Si el cielo está azul, marca una vida calma y tranquila. Si el cielo se ve agitado, hay inconvenientes en puerta. Si el cielo es nocturno y estrellado, implica que se tienen grandes y reales esperanzas.
ESTRELLAS
No ver el cielo sino muchas estrellas y muy brillantes preanuncia un período de prosperidad. Si las estrellas se ven veladas, implica problemas en puerta.
SOL
Si en el sueño vislumbra un sol fuerte y brillante, es símbolo del poder que traerá alegrías y suerte al que lo está soñando.
CALOR
El experimentar en sueños que se tiene mucho calor, preanuncia problemas de salud.
AGUA
El agua en sueños se asocia con las emociones, las intuiciones y los instintos más profundos, por ser el símbolo de la vida. Si el agua está limpia, tendrá éxito y prosperidad. Si el agua está sucia y turbia, es señal de dificultades que se presentarán y que puede vencer. Si el agua está inundando su casa, implica que en breve se mudará. Si en el sueño está bebiendo agua, tendrá victoria sobre sus enemigos.
FUEGO
Un fuego claro en el sueño es señal de éxito con salud. Si el fuego es bajo y débil, preanuncia rumores y también deseos de terminar con las cosas del pasado. Un fuego bien encendido en el sueño implica que tendrá grandes alegrías en breve tiempo.
LLUVIA
Si hay lluvia y sol, se preanuncia un gran triunfo. La lluvia normal es símbolo de armonía, suavidad y tranquilidad. Si la lluvia es fina, el éxito llegará lentamente. Si la lluvia es tempestuosa, se esperan lucros importantes para resolver sus problemas.
VIENTO
Siempre que el viento esté presente en un sueño es anuncio de grandes transformaciones que pueden realizarse con cambios repentinos en la vida. Si el viento es calmado, es un mensaje de novedades en el hogar.
FLORES
Las flores son símbolos de voluptuosidad y delicias efímeras. Soñar con un ramo de flores significa que alguien lo está recordando con cariño. Si sueña con orquídeas se asocia con una relación con una persona rica y orgullosa.