Finalmente, la vuelta de Juan Martín del Potro al circuito profesional tendrá que esperar. El tandilense confirmó, a través de su cuenta personal de Twitter, que no participará este enero en el Abierto de Australia y su fecha de regreso aún sigue siendo incierta.
Con este anuncio quedó descartada también su participación en la exhibición de Kooyong, en la segunda semana de enero (comenzará el 8) justo antes del primer Grand Slam del año, del 14 al 27 de enero
El número 5 del mundo les deseó feliz años a sus seguidores y explicó que la recuperación de su rodilla va encaminada pero no comunicó cuál será el primer torneo que dispute.
River de América: Gallardo y Pity Martínez elegidos como los Reyes del continente
Juan Román Riquelme y una despedida de 2018 con varios ex jugadores de Boca
"Les deseo un gran 2019, que la pasen genial. Les cuento que la recuperación avanza muy bien. Más adelante les contaré en qué torneo podré volver. Lamentablemente no será en Australia, pero estoy contento con los progresos de estas semanas. Feliz Año Nuevo! Felicidades!", escribió.
Delpo se fracturó la rótula de su rodilla derecha en octubre mientras disputaba el Masters 1000 de Shangai ante Borna Coric, que lo obligó a abandonar. En los últimos días, el tenista subió una serie de videos a las redes sociales en donde se lo ve trabajando en su recuperación.