La Justicia embargó a Boca Juniors por un monto cercano a los dos millones de pesos, según informó el gerente general de Boca, Andrés Ibarra. Es por un crédito impago con el ex futbolista del club y Newell’s Alfredo Berti, quien demandó judicialmente a Boca por incumplimiento de su contrato.
Berti había llegado al club como refuerzo del club rosarino y jugó poco en la primera, porque una lesión en el tobillo -una osteocondritis- le impidió continuar su carrera. De todas formas entrenó de manera diferenciada como parte de su recuperación y frustrada puesta a punto mientras iban pasando técnicos y planteles enteros. Cuando decidió el retiro y cobrar su contrato, comenzaron los problemas.
El ex mediocampista central acordó, después de varios meses, una forma de pago para que el club pagara en cuotas la deuda que terminó reclamando ante la Justicia por incumplimiento.
COMO SIGUE
Si bien las instancias judiciales tienen varios pasos, por el momento el jugador inclinó la balanza en su favor, algo que algunos años atrás parecía utópico. Ahora, los abogados de Boca elaboran su estrategia.
comentar