El Sumo Pontífice, fanático de San Lorenzo, recibió su carnet xeneize de parte de la dirigencia de Boca.

Una de las pasiones del Papa Francisco es el fútbol. Sigue muy de cerca las campañas de San Lorenzo, ya que es un confeso hincha del Ciclón, pero por estas horas recibió una sorpresa: Boca lo hizo socio.

EpNL53CXUAMjGhw.jpg

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, informó en las últimas horas del lunes que el club y la organización "Scholas Occurrentes", apoyadas por el Sumo Pontífice, firmaron un convenio en el que el Xeneize será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas.

"Un orgullo saber que el Papa Francisco ya tiene su carnet de Boca y recibir la camiseta con su firma. Con José del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, avanzamos un convenio en el que el club será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas", expresó Ameal en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/AmealJorgeAmor/status/1338496977160572930

Además de este mensaje, el presidente de Boca compartió una serie de fotos de directivos del club con la camiseta firmada por el pontífice y en donde se puede ver también un carnet de Francisco como socio del conjunto de La Ribera.

Ameal, que poco más de un año triunfó en las elecciones presidenciales ante la fórmula de Daniel Angelici (apoyada por Mauricio Macri), ha logrado el respaldo de los socios a partir de la presencia de Juan Román Riquelme, quien se desempeña como vicepresidente 2º de la institución.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados