Fuera de la consideración de Miguel Angel Russo, el delantero pasó a préstamo por un año al Bragantino de Brasil. La cesión tiene un cargo de 150.000 dólares, y se fijó una opción de compra de 5,5 millones.

Jan Hurtado no continuará en Boca. El delantero venezolano no era tenido en cuenta por Miguel Angel Russo y su representante ya había salido a decir que necesitaba rodaje. Finalmente, se irá al Bragantino de Brasil, a préstamo por un año. La cesión será con un cargo de 150.000 dólares, y se fijó una opción de compra de 5.500.000 de la moneda estadounidense. De esta manera, el futbolista podrá acumular más minutos de juego que los que tenía con la camiseta azul y oro.

El atacante no estaba en los planes del entrenador y, además, mientras se habla de la posible llegada de Silvio Romero, Boca mejorará la oferta para extender el préstamo de Franco Soldano, que ya está finalizado. Con esta nueva propuesta que harán en las próximas horas, son optimistas y creen que podrán anunciar la continuidad del delantero.

ADEMÁS:

Fernando Signorini: sobreactuación de los entrenadores durante la pandemia

Nacional y Peñarol no se sacaron diferencias en el Clásico de Uruguay

El Olympiakos de Grecia, en un momento, solo quería venderlo. Luego aceptó renegociar un préstamo, pero con cargo económico. Desde Europa pidieron 300.000 euros y el Xeneize había ofertado 200.000 que parecieron no convencer a los dueños del pase. Por esa razón, se enviará una nueva propuesta que se acerca mucho a lo que piden los griegos. Con esta oferta, se terminaría de cerrar la continuidad del ex Unión.

Por otro lado, están las ganas de Edwin Cardona de volver. El colombiano se encuentra en Xolos de México y quiere una nueva oportunidad en la institución de La Ribera. Sin embargo, para el cuerpo técnico no es prioridad. El futbolista cafetero no baja los brazos y espera un llamado de Juan Román Riquelme que, todavía, no se dio. Podría haber novedades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados