La inédita secuencia ocurrió antes de arrancar el encuentro que Boavista le ganó 3-1 a Goias por la Copa de Brasil.

El fútbol de Brasil dejó una situación bizarra que se viralizó en las redes. El árbitro brasilero Denis da Silva Ribeiro Serafim tenía muchas ganas de ir al baño y a minutos de comenzar el partido el juez decidió orinar en el medio del campo de juego en vez de ir al baño del vestuario.

En el video se lo ve de espaldas y se advierte como el pis cae por debajo de su pantalón. Ribeiro Serafim pensó que nadie lo había visto, incluso a los auxiliares de traje que aparecen en uno de los bancos de suplentes se los ve entretenidos con sus celulares y hasta el cuarto árbitro no se percató de lo que pasó con su colega.

Con un poco de disimulo, al finalizar la "faena" el juez brasilero dio media vuelta y se dispuso para iniciar el encuentro. Sin embargo, pese a que quiso pasar desapercibido las cámaras de televisión ya habían captado el insólito momento que dejó a más de uno boquiabierto y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados