El exfutbolista realizó hace unos años el tramo desde Sucre a la ciudad donde el Xeneize jugará esta noche con Atlético Nacional de Potosí y dio detalles de su experiencia.

Esta noche a partir de las 21, Boca Juniors tendrá su debut en la Copa Sudamericana visitando a Atlético Nacional de Potosí, de Bolivia. Ante la imposibilidad de volar directamente hacia la ciudad en la que se jugará el encuentro, la delegación "Xeneize" se trasladó en vuelo chárter hacia Sucre y desde allí recorrió los 150 kilómetros hacia Potosí en camionetas 4x4, aptas para hacer frente a las dificultades del camino.

Brian Sarmiento, ex mediocampista de Racing y Newell's, y actual panelista del canal de deportes TyC Sports, compartió una anécdota de su paso por el fútbol boliviano, en la que aseguró que en el camino entre ambas ciudades había una supuesta tribu caníbal.

"Cuando terminé mi contrato en Aurora, me quedé trabajando en Bolivia de productor musical y tuvimos que hacer un viaje de Sucre a Potosí. Íbamos por la montaña de noche y porque tocábamos en Potosí. Y me dicen que ahí, en medio del trayecto, hay una tribu caníbal. Y nosotros justo pinchamos una rueda, empezaron a salir chispas del auto", comenzó su relato el ex jugador.

ADEMÁS: Accidente fatal en la ruta que Boca deberá atravesar para llegar a la ciudad de Potosí

"Cuando nos bajamos a cambiar la rueda vimos que no teníamos la llave cruz y nadie nos paraba, porque te comen en serio. Hasta que le dimos 100 dólares a un chabón, nos cambió la rueda más rápido que la Fórmula Uno y pudimos seguir. Boca no tiene ni idea del camino que tiene que hacer", completó la peculiar anécdota Sarmiento.

ADEMÁS: En su aniversario, Boca sacó a la venta una nueva camiseta

Tras el partido de esta noche de miércoles en Bolivia, el plantel dirigido por Diego Martínez deberá hacer el mismo trayecto de regreso hacia Sucre antes de poder abordar el vuelo hacia Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados