La presencia de Carlos Alcaraz en el ATP 250 de Buenos Aires que se jugará desde el lunes 13 de febrero fue la gran bomba del verano. El tenista español arribó al país para terminar de preparar su debut, pero se permitió dejar de lado la raqueta y hablar de fútbol.
"La verdad es que no tengo ninguna preferencia entre River y Boca", aseguró Alcaraz. Para luego agregar: "Eso sí, tampoco busqué mucho ni me enteré demasiado sobre ambos equipos. Pero partiendo de que no hincho por ninguno, sé que La Bombonera es el estadio que más ruido y más calor hace".
Sabido es en el mundo que el público argentino es muy pasional, y una de las virtudes principales es la creación de canciones. En ese sentido, Charly deseó: "Espero que me reciban bien y que hagan algún cántico con mi nombre. Sé que acá es muy común y que lo hacen muy bien. Espero poder vivir esa experiencia dentro de la cancha".
Por otro lado, el ex número 1 de 19 años palpitó su participación en el torneo. "Desde que confirmé la noticia y subí un video entrenando, recibí mucho cariño y ya tengo muchas ganas de jugar enfrente de ellos. Al final tenía ganas de venir a Argentina y quizás algún año anterior no pude hacerlo porque había jugado Australia", afirmó.
Y cerró: "Ahora que no jugué Australia, decidí que era el momento adecuado, de venir a Argentina, de jugar donde siempre quise venir y es por eso que aquí estoy". Vale destacar que Alcaraz se perdió el primer Grand Slam del año por lesión, y la ausencia lo privó de mantener el primer puesto del ránking ATP.
comentar