El ídolo velezano, José Luis Chilavert, habló de todo: el duelo entre Vélez y River, Boca y el Var y si hay que llevar un "ataja penales" a un Mundial.

Luego del triunfo de Vélez ante River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, José Luis Chilavert habló con el programa Súper Mitre Deportivo de Radio Mitre y, como de costumbre, dejó frases para el debate.

En primer lugar, el ex arquero José Luis Chilavert analizó el triunfo de Vélez y señaló con contundencia: "Lo hemos perdonado a River. Vélez ganó bien".

"Estar en una instancia como ésta es demostrar categoría. Ahora el 50% está domado. River saldrá a atacar y entonces Vélez tendrá que aprovechar los espacios. Si sigue así siendo agresivos, sin darle espacios, puede ganarle porque tiene jugadores categorías", analizó el ídolo fortinero.

CHILAVERT BOCA VAR 1.mp4

José Luis Chilavert analizó el triunfo de Vélez

"Vélez jugó en un gran nivel. Me encantaría que juegue a ese nivel ganar en el Monumental. River tiene un equipo sólido. Le han cambiado muchos jugadores a Gallardo y tiene personalidad, categoría, tiene un potencial", agregó el ex jugador paraguayo.

El ex futbolista también dio su parecer con respecto a la Copa Libertadores, el Var y la Conmebol. "Está todo muy equilibrado. Antes del partido, vi Cerro Porteño – Palmeiras y Palmeiras es un equipo de montón. El tema es ver qué pasa con Palmeiras y el VAR".

CHILAVERT BOCA VAR 2.mp4

Chilavert: "A Boca siempre lo perjudicó el VAR"

"No tengo dudas de que el VAR siempre perjudicó a Boca. Antes el VAR beneficiaba a River y ahora los ayuda a los brasileños", polemizó Chila.

Como un experto del arco, dio su opinión sobre la posibilidad de que Lionel Scaloni lleve a Agustín Rossi como arquero para una eventual serie de penales en la Copa del Mundo de Qatar: "Yo si fuera el entrenador no lo llevaría. Confiaría con los que fueron en las Eliminatorias. No llevaría a Rossi al Mundial para atajar penales".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados