En esta oportunidad, se podrá llenar una versión online del álbum virtual oficial del Mundial Qatar 2022. Cómo conseguir sobres para llenar el álbum más rápido.

Panini lanzó su versión virtual del álbum de figuritas del mundial Qatar 2022 y el mismo se puede completar de manera gratuita. A través de dos sobres de figuritas que se otorgan diariamente, más algunos tips, el álbum se va completando.

El álbum virtual del Mundial Qatar 2022 se puede adquirir de dos formas: descargando la aplicación Panini Digital Sticker, disponible para IOS y Android. O ingresando a la web oficial de Panini.

Este álbum online no solo permite completarlo, sino que también se pueden intercambia figuritas virtuales con otros usuarios y posee contenido escaneable.

Otra forma de conseguir un sobre extra es escaneando una portada o un sobre del álbum de Panini; escaneando una botella de Coca Cola; o escaneando las figuritas de las botellas de la misma marca.

Para hacer intercambios, hay que unirse al "equipo de coleccionistas" y allí también obtener códigos gratuitos que habilitan a abrir más sobres por día.

image.png

Además, la plataforma permite recompensas por retos cumplidos y da más oportunidades de abrir paquetes de figuritas. El ente organizador del torneo, Panini y Coca Cola son las empresas que entregan los códigos promocionales mediante distintos productos y plataformas. Por ejemplo, en los sobres impresos de figuritas, Panini imprime códigos que sirven para el álbum virtual.

Este álbum virtual cuenta con 12 figuritas por cada una de las 32 selecciones que participan en el Mundial de Qatar 2022. Entre ellas, hay variantes doradas que pueden conseguirse si se cumple con tareas especiales que propone la plataforma para cada lugar del álbum o cuando se desbloquea el código del día.

Todos los códigos para conseguir sobres gratis

• p005018662164

• fifa2022play

• igotigotneed

• playfifa2022

• cocacolafifa

• amagiadeacreditar

• yourgiftpack

Para canjear los códigos hay que ingresar a "Código promocional" en la parte superior de la pantalla y escribir el texto.

Esta modalidad es una gran oportunidad para quienes estén muy ansiosos como para esperar a conseguir el físico, y también para quienes no puedan afrontar el enorme gasto que significa la colección de las figuritas de este año.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados