La Conmebol confirmó que Brasil será la sede reemplazante de Argentina para la Copa América 2021.

La Conmebol decidió suspender la organización de la Copa América 2021 en Argentina a dos semanas del inicio y, tras una reunión de urgencia en las ultimas horas, confirmó que se disputará en Brasil.

El anuncio lo realizó Conmebol a través de sus redes oficiales y se mantendrán las fechas estipuladas. El comienzo de la Copa será el 13 de junio. La sede no serían las tradicionales como San Pablo o Río de Janeiro.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1399366306944651264

ADEMÁS:

Conmebol confirmó que la Copa América no se jugará en Argentina

En un mensaje posterior, el organismo destacó: "¡Brasil recibirá a la CONMEBOL Copa América 2021! El mejor fútbol del mundo llevará alegría y pasión a millones de sudamericanos. La CONMEBOL agradece al presidente Jair Bolsonaro y su equipo, así como a la Confederación Brasileña de Fútbol por abrir las puertas de ese país al que es hoy en día el evento deportivo más seguro del mundo. ¡Sudamérica brillará en Brasil con todas sus estrellas!".

La cancelación de Argentina como sede se había confirmado el domingo por la noche a través de un comunicado publicado en las redes de la Confederación.

"La Conmebol informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental. En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido", sostenía el escrito.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados