En un encuentro por la Copa Diego Armando Maradona en el que los dos utilizaron suplentes, Racing se impuso con un gol de Carlos Alcaraz en la primera etapa

Luego de los tres dias de duelo Nacional por el fallecimiento del máximo ídolo del fútbol argentino, La Academia y el Tatengue abrieron la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona en Avellaneda.

Racing derrotó 1-0 a Unión en el Cilindro de Avellaneda con gol del juvenil Carlos Alcaraz y sumó sus primeros 3 puntos en la Zona 1 del torneo, aunque ya no tiene chance de clasificar a la fase campeonato.

Más allá de esta última circunstancia, el elenco blanquiceleste dejó una buena imagen con varios jóvenes valores con buen futuro.

Por su parte, el Tatengue, que al igual que la Academia jugó con mayoría de suplentes por el compromiso copero que tendrá el martes, deberá esperar una fecha para definir su suerte.

Por la misma zona, el lunes a las 19.20 jugarán Atlético Tucumán, que ya logró la clasificación, ante Arsenal. El equipo tucumano es puntero con 12 unidades, Unión suma siete, Arsenal cuatro y Racing tres.

El próximo partido del equipo de Sebastián Becaccece por el certamen organizado por la Liga Profesional será el sábado 5 de diciembre frente a Arsenal, en Sarandí, a las 17.10. En tanto, el equipo santafesino que dirige Juan Manuel Asconzábal recibirá a Atlético de Tucumán el mismo día a las 19.20.

Racing jugará la revancha frente a Flamengo por Copa Libertadores el martes 1 de diciembre a las 21.30 en Brasil luego de empatar 1-1 de local, mientras que Unión visita a Bahía a las 19.15 por la vuelta de los octavos de final de la Sudamericana, tras caer 1-0 en Santa Fe.

Embed

Noticia en desarrollo

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados