El Decano sumó su tercer éxito al hilo al derrotar como local a Unión de Santa Fe por 3-1. De esta manera, sigue liderando su grupo con puntaje ideal.

Embed

Atlético Tucumán derrotó a Unión de Santa Fe por 3-1 y tras sumar su tercera victoria en fila, se acerca a la clasificación a la segunda fase de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

En el estadio José Fierro, el Decano se impuso con goles de Leonardo Heredia, Javier Toledo y Matías Alustiza, todos en la parte complementaria. Gabriel Carabajal puso el 1-2 parcial para el Tatengue que perdió la posibilidad de escalar a la punta.

De esta manera, Atlético Tucumán lidera la zona con 9 puntos, seguido por Unión (4), Arsenal (1) y Racing (0). Estos dos últimos equipos tienen un partido menos jugado que lo disputarán este sábado.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados