Luego del pase a cuartos de final del Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina tuvieron día libre y aprovecharon para disfrutar con sus seres queridos.
Rodrigo De Paul, una de las figuras del duelo ante Australia, compartió una salida con su novia, la cantante Tini Stoessel. La estelar pareja pasó la tarde juntos y luego compartieron una cena junto a sus amigos.
"Esta banda", posteó en Instagram el mediocampista junto a una foto de la velada en un restaurante de Doha. En la imagen se puede ver al hermano de Tini, Fran, que se sumó a la relajante salida.
Vertigo, un restaurante exclusivo de Doha con una vista espectacular de la ciudad, fue el restaurante elegido por los novios.
El sábado, Tini felicitó a Rodrigo de Paul por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.
"Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones. Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".
comentar