El astro argentino pegó el faltazo al lanzamiento de su film en el festival de Cannes y expresó su bronca por el nombre del documental que hace foco en su vida.

Diego Maradona faltó sin aviso a la presentación de la película sobre su vida en el festival de Cannes y expresó su bronca por el nombre del documental que se estrenará el 14 de junio próximo.

¿Cómo se llama el film? "Diego Maradona: Rebelde, héroe, estafador, Dios", es el título de la película y cuando se enteró, el 10 estalló de la bronca.

"Yo jugué al fútbol y me gané mi dinero corriendo atrás de una pelota. Yo no estafé a nadie. Si ellos quieren atraer al público, me parece que están equivocados", disparó en una entrevista con Univisión. "No me gusta el título, así que, si no me gusta el título, no me va a gustar la película. No vayan", sentenció.

ADEMÁS:

Maradona en Dorados: puso condiciones innegociables para renovar

Benedetto habló de la pelea con Sandoval y de su "¿quién sos?"

¿Qué contó Sandoval de la polémica actitud del Pipa Benedetto?

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados