Diego tiene muchas de seguir dirigiendo al conjunto de Sinaloa, pero le marcó la cancha a la dirigencia mexicana. Si no le dan las cosas que exige, el histórico 10 dejará el club.

Cumplen estas exigencias o no hay Diego en México...Maradona revolucionó el fútbol mexicano con su llegada y en Dorados de Sinaloa quieren que siga sí o sí, pero el DT del Pez pretende que le cumplan algunos requisitos que planteó como "innegociables" para firmar un nuevo contrato.

"Yo les pido un proyecto de dos años, con un presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos", enumeró el astro argentino, en declaraciones a Univisión, a la hora de contar qué le pidió al presidente Jorge Hank para renovar.

Pero eso no es todo. Además, Maradona quiere un contrato por 2 años y no por 6 meses como iba a firmar. Veremos qué le responden los dirigentes de Dorados.

ADEMÁS:

Benedetto habló de la pelea con Sandoval y de su "¿quién sos?"

¿Qué contó Sandoval de la polémica actitud del Pipa Benedetto?

Tragedia en Bolivia: un árbitro murió de un infarto en pleno partido de Primera División

Luego, Maradona para dejar en claro la buena relación que tiene con el presidente de Dorados, soltó: "Si Jorgito Hank me dice que con algo no llega, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo".

¿Firmará Maradona la renovación?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados