Tras el fracado de la Juventus en la Champios League, el astro portugués podría irse a jugar al poderoso club francés.

¿Habrá cambio de aire para Cristiano Ronaldo? El astro portugués de 35 años no descarta abandonar la Juventus de Italia y pasar al París Saint Germain de Francia, destacó en la edición dominical la página web francesa Foot Mercato.

"Ya hubo conversaciones entre el director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, y el agente de CR7, Jorge Mendes. Se espera además que ambos se vuelvan a encontrar en Lisboa durante la disputa de los cuartos de final de la Champions League", asegura la web.

La rápida eliminación de la Juventus de la Champions League a manos del Olympique de Lyon habría decidido a CR7 "a pensar en cambiar de aire y poder jugar en París" subraya también el diario Sport de Barcelona.

ADEMÁS:

A mirarla por TV: la Juve de Cristiano y Dybala, eliminada

Siempre Messi: hizo un gol, le anularon otro y guió al Barça a cuartos de final

No obstante el portugués, campeón de Italia con la "Juve", tiene contrato hasta 2022, situación que deberá contemplar el PSG para negociar el pase.

Juventus, que luego de la derrota contra el Lyon despidió al entrenador Maurizio Sarri, concretó en las últimas horas la llegada de Andrea Pirlo como nuevo director técnico.

La Juventus que es un dominador absoluto de la Liga italiana en la última década, con nueve títulos consecutivos, sin embargo no logra hacer pie en las competencias internacionales, ya que el último título de la Champions League se remonta a la temporada 1995-96.

Desde esa fecha hasta ahora, la Vecchia Signora jugó cinco finales y cayó derrotado en las cinco; lo cual pone de manifiesto la preocupación de la dirigencia, que pretende poner otra vez al club turinés en el cartel europeo, más allá de la hegemonía que ha evidenciado en la Serie A.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados