El burrito Ortega clavó un tiro libre en el ángulo en una de las canchas auxiliares del Estadio Monumental.

Ariel Ortega, quien se retiró hace 9 años del fútbol profesional con la camiseta de Defensores de Belgrano, sigue con la magia intacta.

El oriundo de Ledesma, Jujuy, la rompió en una de las canchas auxiliares del Monumental, en el partido del Senior de River frente a Laferrere. El "Burrito" se hizo cargo de un tiro libre como en sus épocas de gloria y la colgó del ángulo. El arquero solo atinó a volar para hacer mas hermosa la imagen del gol.

https://twitter.com/DistasioNicolas/status/1409704290294263811

"Vamos Ariel, vamos papá", se escucha en el video que, como era de esperar, no tardó en volverse viral en las redes sociales. "Bien, loquito", felicitó otros de los presentes.

Ariel Arnaldo Ortega disputó 359 partidos con la camiseta millonaria, en los que convirtió 80 goles y, a sus 47 años, es un habitué del equipo de veteranos de River, donde aprovecha para dejar retazos de su magia.

image.png
El Burrito Ortega, ídolo de River

El Burrito Ortega, ídolo de River

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados