Tras el accidente aéreo donde el ex basquetbolista, su hija mayor y otras 7 personas perdieron la vida en Los Ángeles, se dio a conocer el acuerdo que tenía con Vanessa, su esposa. Los detalles, en esta nota

Policía, bomberos, canales de noticias y turistas: helicópteros transitan sin parar por el cielo de Los Ángeles, pero solo una pequeña élite se puede dar el lujo de usarlos diariamente... entre ellos estaba Kobe Bryant.

El costoso, pero muy rápido medio de transporte, es una opción reservada para un puñado de hombres de negocios y celebridades, incluida la leyenda del básquet, que lo usaba para evitar el horrible tránsito de la metrópoli californiana.

"Rentar una máquina como esa cuesta alrededor de 4.000 dólares la hora, el piloto gana al menos 100.000 dólares al año", dijo a la agencia de noticias AFP Philippe Lesourd, un piloto de helicóptero e instructor que ha volado en este estado por 29 años.

Además de Bryant, otras celebridades usan con regularidad este medio de transporte, como la familia Kardashian, añadió Lesourd, así como empresarios que prefieren esta opción "unas cinco o seis veces más rápida que ir por la calle con tránsito".

Bryant comenzó a usar helicópteros privados hacia 2006.

Después de dejar a sus hijas en la escuela en auto por la mañana, volaba unos 65 km al norte hasta el estadio de los Lakers en el centro de Los Ángeles para entrenar, y volvía a Newport Beach a tiempo para recogerlas.

El viaje duraba solo 15 minutos en helicóptero, en comparación con las dos horas que tardaba en coche en las horas pico.

EL ACUERDO QUE TENÍA CON SU ESPOSA

La popular revista People reveló este martes que el matrimonio había firmado un pacto por el cual nunca volarían juntos en el mismo helicóptero para que, en caso de accidente, sus hijas no quedaran huérfanas.

“Estaba atorado en el tráfico, y me perdía una obra escolar, porque estaba paralizado en el tráfico, y esto empezó a ser cada vez peor. Tuve que encontrar la forma en que igual pudiera entrenar y enfocarme en el oficio; pero no ceder mi tiempo de familia, así que comencé a averiguar sobre helicópteros, y poder ir y volver en 15 minutos, y ahí comenzó”, reveló Kobe en una entrevista concedida en el año 2018.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados