El peor penal de la historia: la quiso picar, se resbaló y se le rieron en la cara Bersant Celina, mediocampista del Swansea, hizo el ridículo al momento de ejecutar un penal durante un partido de la Championship inglesa.
Le bajó la espuma Independiente de Rivadavia eliminó al campeón Platense de la Copa Argentina Tras igualar 2 a 2 en los 90 minutos, la Lepra mendocina se impuso 3 a 1 en la tanda de penales para conseguir la clasificación a octavos de final del certamen federal.
"No te lo podés permitir" Un ex Boca reveló qué les faltó para ganarle la Copa Libertadores 2018 a River Lisandro Magallán lamentó el 2 a 2 en la primera final en la Bombonera, donde el Xeneize se puso arriba del marcador dos veces y en ambas no pudo sostenerla ante el Millonario.
3-1 en San Luis Racing venció a San Martín de San Juan y clasificó a octavos de final de la Copa Argentina Con un doblete de Maravilla Martínez y un gol de Adrián Balboa, la Academia se lo dio vuelta al conjunto sanjuanino y se impuso 3 a 1 en Salta para avanzar en el certamen federal.