Fernando Gago, flamante entrenador del equipo de Avellaneda, dirigió su primera práctica y habló ante la prensa.

Fernando Gago inició su ciclo como entrenador al frente del primer equipo de Racing. "Pintita" llega junto al "Pocho" Insúa como reemplazo del interino saliente Claudio "Sifón" Ubeda.

"¡Bienvenido, Fernando! Al mediodía, presentación oficial", expresó por primera vez la institución de Avellaneda en sus redes sociales en referencia a la llegada del ex jugador de Boca como nuevo técnico.

Luego de dirigir su primera práctica, contó sus sensaciones tras asumir el cargo. "Mi primera impresión fue muy buena por lo que venía viendo de los jugadores en los últimos partidos. Cuando empecé a analizarlo, me impresionó el nivel que hay. Se adaptan al sistema que trato de imponer", fue uno de los motivos que dio el nuevo DT a la hora de inclinarse por la oferta. Y añadió: "Fue algo muy lindo y no lo dudé. Lo analicé, obviamente, tenía muchas ganas de hacerlo. Se dio rápida la posibilidad".

https://twitter.com/RacingClub/status/1451165723905204231

Gago, de 35 años, estuvo acompañado por su ayudante de campo Federico Insúa, el preparador físico Roberto Luzzi y el resto de sus colaboradores Gustavo Gallego, Gastón Maddoni y Diego Cogliandro.

El "Pocho" Insúa, campeón como futbolista con Independiente en 2002, fue el primero de los integrantes del cuerpo técnico que ingresó al campo de juego de la cancha auxiliar.

21-10-2021_4875f1a9a07427d152a0e0eda3176f54.jpg
Racing tiene nuevo DT: Ferando Gago

Racing tiene nuevo DT: Ferando Gago

Los futbolistas "académicos" comenzaron con tareas de movilidad y acondicionamiento físico antes de la salida de Gago al campo de juego, quien previamente estuvo en la sala técnica del estadio.

Una vez que Gago ingresó a la cancha auxiliar del Cilindro tuvo, en primera instancia, contacto con Rubén "Mago" Capria, manager de la institución, antes de ponerse al frente de su primer entrenamiento como DT de "La Academia".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados