Brown de Adrogué le ganó el clásico a Tristán Suárez por 1 a 0, en el adelanto de la cuarta fecha de la segunda fase de la B. Una jugada desafortunada del arquero Albano Anconetani -que batió su valla- generó el triunfo tricolor, a los 89 minutos.
Fórmula 1 GP de Abu Dhabi: Colapinto va 17º, lidera Piastri y se define el título El argentino cierra una temporada en la que afrontó diversas complicaciones con su Alpine. Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri buscan quedarse con el campeonato. Qué necesita cada uno para consagrarse.
Redes sociales Milei felicitó a Messi por el título de la MLS El Presidente compartió una foto del capitán de Inter Miami tras la conquista de la liga estadounidense y volvió a generar reacciones cruzadas.
Emoción del 10 Messi: título, balance y lágrimas por el adiós de Jordi Alba y Sergio Busquets Messi analizó la temporada, destacó el esfuerzo del plantel y mostró su costado más íntimo al hablar del retiro de Jordi Alba y Sergio Busquets.
Gloria en Estados Unidos Con Messi, Inter Miami hizo historia: campeón de la MLS por primera vez El equipo dirigido por Javier Mascherano venció 3-1 al Vancouver Whitecaps y obtuvo por primera vez la MLS Cup. Con una actuación decisiva de Lionel Messi -autor de dos asistencias- y goles de De Paul y Allende, Las Garzas cerraron una campaña inolvidable en el Chase Stadium.
comentar