Ambos conjuntos ganaron en los partidos que dieron inicio a la fecha cuatro de España y encabezan la tabla de posiciones del campeonato. .

La fecha cuatro de la Liga española se puso en marcha y los ganadores del martes tomaron la punta de la competencia. Valencia, que venció en San Sebastián a la Real Sociedad, 1 a 0 y el Getafe que fue contundente ante el Betis, 3 a 0, subieron a lo más alto con siete unidades cada uno, de modo provisional a la espera del resto de la programación.

El Valencia se olvidó de las penas en el Reale Arena y demostró que tiene equipo para transitar por la zona alta de la tabla, tras ganarle a la Real Sociedad en un partido que se decidió por la gran labor de su arquero Jaume Domenech y el gol en el tramo final del uruguayo Maximiliano Gómez y la anulación el minuto 94 de un tanto al francés Robin Le Normand, de los locales.

Getafe goleó por 3 a 0 al Betis del chileno Manuel Pellegrini y el DT se quedó con toda la bronca. El adiestrador trasandino mostró su descontento con el nivel de su equipo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe consiguió el liderazgo provisional después de lograr su segunda victoria en tres partidos. Los goles de Getafe fueron de Angel Rodríguez, 13 y 42 minutos y de Marc Cucurella, a los 39, todos en el primer tiempo.

ADEMÁS:

Racing visita a Nacional y puede clasificar hasta perdiendo

River recibe al San Pablo de Dani Alves, ¿que va con la de Boca?

"Llegaron tres veces y convirtieron tres goles. Eso puede pasar, pero tampoco tuvimos ocasiones de gol. Es difícil buscar una responsabilidad. Sabíamos que era un rival muy difícil y fue una noche negativa. Por lo menos lo intentamos en el segundo tiempo, tratamos de abrirnos y lo intentamos con poca idea", dijo.

En la presente jornada se van a jugar cuatro partidos Huesca ante Atlético de Madrid y Villarreal ante Alavés (ambos a las14 de la Argentina); y otros dos a las 16.30 que serán Real Madrid vs. Valladolid y Eibar ante Elche, el equipo que dirige el entrenador argentino, Jorge Almirón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados