El choque entre Johan Zarco y Franco Morbidelli casi termina llevándose también al experimentado pilotos que se salvó de manera increíble

El piloto italiano Valentino Rossi salvó su vida de milagro este domingo cuando se produjo un escalofriante accidente mientras participaba en el Gran Premio de Austria de MotoGP.

Cuando transcurría la novena vuelta de la carrera disputada en el circuito Red Bull Ring de Spielberg, el francés Johann Zarco y el italiano Franco Morbidelli protagonizaron un espectacular y escalofriante accidente, a más de 300 kilómetros por hora.

Las motos de ambos pilotos salieron despedidas, y por centímetros no embistieron al italiano Valentino Rossi y al español Maverick Viñales. La carrera se detuvo momentáneamente con bandera roja.

Embed

El incidente ocurrió en el giro número 9 de los 28 pactados en esta competencia. Zarco y Morbidelli se dirigían hacia la variante número 3 del circuito de Spielberg cuando sus unidades se tocaron.

Durante los minutos en los que la carrera estuvo suspendida, el italiano fue captado por las cámaras llevándose las manos a la cabeza tras el incidente, del cual se salvó de milagro.

Zarco, por su parte, salió caminando y Morbidelli fue trasladado en ambulancia a la clínica del circuito y se encuentra en buen estado de salud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados