Infografía | Así quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial de China La Selección Argentina, que está entre los mejores ocho y consiguió la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se medirá ante Serbia
Fórmula 1 Franco Colapinto comienza hoy su actividad en el Gran Premio de Japón El piloto argentino correrá este jueves la primera práctica libre en el circuito de Suzuka, lo que será el inicio de la tercera fecha de la temporada 2026 de la Fórmula 1.
no hubo sorpresas Atlético Tucumán y Banfield cumplieron en su debut en la Copa Argentina El Decano venció 2 a 1 a Sportivo Barracas y el Taladro goleó 3 a 0 a Real Pilar y ambos avanzaron a los 16avos de final del certamen federal.
¿No hay confianza? Sorpresa: Vinícius Júnior aseguró que Brasil no es candidato a ganar el Mundial El delantero del Real Madrid opinó sobre las posibilidades de la Canarinha en la Copa del Mundo: "No queremos el favoritismo. Vamos con tranquilidad".