Infografía | Así quedaron los grupos para la segunda fase del Mundial de China La Selección Argentina integra el Grupo I junto a Polonia, Venezuela y Rusia y se cruzará con los polacos y venezolanos en busca de los cuartos de final
Bajo una fuerte niebla Vélez le ganó 2 a 0 a Estudiantes y se coronó campeón de la Supercopa Internacional Bajo una fuerte niebla, el Fortín superó 2 a 0 al Pincha en el Libertadores de América con goles de Tomás Galván y Braian Romero en el segundo tiempo y sumó un nuevo título a sus vitrinas.
Gringo en la Premier League El Arsenal de Inglaterra presentó a Gabriel Heinze como asistente de Mikel Arteta El club de Londres anunció de manera oficial la llegada del Gringo al cuerpo técnico que comanda el español.
Con Messi de modelo Se filtró la camiseta que usaría la Selección Argentina en el Mundial 2026 El portal web Opaleak, especializado en indumentaria deportiva, reveló la posible casaca titular del equipo de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo de Norteamérica.