Tras la fecha de suspensión por la expulsión ante Olimpo, Gastón Sessa volverá al arco en lugar de Fernando Monetti y ese será el único cambio que dispondrá Angel Cappa para el choque ante Estudiantes, equipo al que llamativamente elogió y ponderó como uno de los mejores del continente.
“Estamos en presencia de uno de los mejores equipos de Sudamérica, vamos a ver qué podemos hacer. Nosotros tratamos de asumir el protagonismo, pero no creo que podamos tenerlo todo, ojalá podamos compartirlo”, simplificó Cappa, fiel a su desapego a las frases hechas.
“Es un partido especial para Gimnasia y Estudiantes, como estoy acá también es especial, estoy disfrutando, se vive con entusiasmo, es hermoso jugar partidos asi de esta envergadura”, indicó, antes de referirse a los tres puntos en juego.
“La idea es ganar, no sé qué significa como sea, pero por necesidad tenemos que ganar todos los partidos que dispute, al menos intentarlo, después vemos qué pasa”, cerró en declaraciones realizadas al portal Cielosports.
Con el regreso de Sessa y tras el ensayo de fútbol de ayer y el que se repetirá esta tarde, Cappa tendría el equipo definido para afrontar el clásico. Los 11 del Tripero serían Sessa; Boris Rieloff, Abel Masuero, Ariel Agüero, Leandro Sapetti; César González, Fabián Rinaudo, Luciano Aued; Juan Neira; Guillermo Barros Schelotto y Jorge Córdoba.
Para Barros Schelotto será el reencuentro con el clásico platense. “Enfrentaremos a un rival muy difícil porque tiene jugadores que en quince segundos te ganan un partido. Nosotros de esa categoría tenemos a Juan (Neira). Nos mataremos para tratar de ganar, después puede pasar cualquier cosa, pero tenemos que dejar la vida”, afirmó el Mellizo.
“No podemos salir a especular, el sábado tenemos que salir a ganar porque necesitamos puntos para zafar del descenso”, aclaró, sin eufemismos.