El base cordobés se presentó en las instalaciones de los Denver Nuggets y ya sus primeros pasos en la NBA.

El sueño NBA de Facundo Campazzo ya es un hecho. Los Nuggets le mostraron las instalaciones y el campo de entrenamiento en pos de que el argentino se sume a la preparación para el inicio de la temporada 2020/21.

El base llegó al Pepsi Center zapatillas en mano y listo para demostrar todo su talento en la NBA. Campazzo es el argentino número 13 en formar parte de la mejor competición de básquet del mundo.

image.png
Denver Nuggets le dio la bienvenida a la NBA a Campazzo

Denver Nuggets le dio la bienvenida a la NBA a Campazzo

"Estoy listo, estoy listo. Muy feliz de estar acá. Me siento emocionado", manifestó en inglés el base en el video que publicó la franquicia de Colorado, mientras daba sus primeros pasos hacia la cancha.

Facu Campazzo llega a los Nuggets, equipo que la temporada pasada disputo las finales de Conferencia Oeste cayendo ante los Lakers de LeBron James, futuros campeones. El argentino dejó atrás años de gloria con el Real Madrid (11 títulos en siete años) para demostrar que con su 1,79 metros puede dar espectáculo en la NBA.

https://twitter.com/nuggets/status/1333868481666711553

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados