Lautaro Martínez y el DT del Inter Antonio Conte resolvieron sus diferencias en un improvisado ring de boxeo con Lukaku como presentador.

Con mucho humor, Lautaro Martínez y Antonio Conte le pusieron fin a lo que se avecinaba como un conflicto importante luego del cruce que tuvieron cuando el entrenador decidió sacarlo en la victoria por 3 a 1 sobre la Roma. Los dos protagonistas de la "pelea" improvisaron un ring de boxeo, se pusieron los guantes, y con el belga Lukaku como presentador, dejaron atrás el tenso momento.

Lautaro Martínez, figura del Inter que se coronó campeón de la Serie A de Italia, también pidió disculpas al entrenador y ofreció un asado para todo el plantel, según lo reveló hoy la prensa italiana.

Embed

El delantero nacido en Bahía Blanca hace 23 años tuvo una mala reacción en ocasión del partido que Inter le ganó ayer a la Roma por 3-1, cuando fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez, al retirarse de la cancha pateando una botella de agua en dirección del banco de suplentes donde se encontraba Conte, pero se arrepintió, pidió disculpas y preparará el tradicional asado argentino para sus compañeros.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, Martínez, surgido de Racing Club, llegó temprano al entrenamiento, se disculpó con el DT Conte y luego repitió con sus compañeros, para más tarde ofrecerles un asado en su casa.

image.png
Lautaro Martínez se enojó cuando lo sacaron en la victoria del Inter ante la Roma y luego pidió disculpas

Lautaro Martínez se enojó cuando lo sacaron en la victoria del Inter ante la Roma y luego pidió disculpas

En otro orden, la difícil situación económica y financiera del Inter pese a haberse coronado campeón de Italia abre un interrogante respecto de la negociación avanzada para renovar el contrato del delantero del seleccionado argentino, que estaba pactado para que lo firme hasta 2024.

Alejandro Caamaño, el nuevo representante de Martínez, adelantó que "esperan volver a conversar con los dirigentes del Inter" y reiteró que el goleador se encuentra "muy cómodo en el club y en la ciudad".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados