El capitán de River, Leonardo Ponzio, habló luego de la derrota 2-0 ante Independiente y manifestó que "lo que queda ahora es pensar en el martes".

Tras caer 2-0 frente a Independiente en la cancha de Banfield y perder la posibilidad de clasificar a la final de la fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, a la que accedió Boca, Leonardo Ponzio aseguró luego del partido que "el equipo se reprocha los goles porque fueron de larga distancia y se podrían haber evitado".

El Millonario cayó por un doblete de Alan Velasco con dos tantos desde afuera del área. Es por eso que Ponzio manifestó que "ese tipo de goles no te los esperas, pero en el segundo tiempo dimos la cara. La cuestión es que no llegaron hasta adentro, ni atacaron por afuera".

El futbolista de 38 años reconoció que "lo que le resta a River ahora es replantearse las cosas y pensar en el el partido del martes por Copa Libertadores, que es lo que nos queda".

Además, con respecto al partido de vuelta frente a Palmeiras por las semifinales, en la que tiene que revertir un 3-0, Ponzio analizó cómo será ese encuentro: "Tendremos que imponernos desde el comienzo. Si empezamos así, podremos encaminarlo". Y luego dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas riverplatenses : "En los papeles es difícil, pero en el futbol pasan muchas cosas".

En relación a los siete goles que recibió River en los últimos tres partidos, el futbolista expresó: "Nuestro juego es atacar en campo rival, ir iempre hacia adelante y algunas cuestiones se pagan caras".

Por último, despejó dudas sobre el estado anímico del grupo luego de los dos golpes que recibió ante Independiente y Palmeiras: "Lo anímico es parte del día a día, vamos a jugar una semifinal de Copa Libertadores y eso es muy importante. Sabemos a lo que vamos y no podemos caer en algo anímico".

El plantel se quedará concentrado esta noche en el Hotel Faena y se entrenará mañana a las 17 en River Camp.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados