El capitán de Racing, sufrió un desgarro del ligamento colateral interno de su rodilla derecha durante el partido amistoso disputado frente a Huracán en Avellaneda

“Se confirmó que lo de Lisandro no es nada quirúrgico y eso nos deja más tranquilos para poder irnos a dormir en paz”, afirmó Diego Cocca, y reflejó el sentir de toda la parcialidad académica. Si bien los racinguistas preferirían que su capitán, y referente, no sufriera ni un resfrío, el saber que se trata de una lesión de menor gravedad que la esperada por todos aportó alivio.

Según informó Racing, tras el amistoso disputado ante Huracán en El Cilindro, en un parte médico se trata de una lesión “grado 2-3”, que obligará al jugador a seguir “con la zona inmovilizada”, aunque no brindó precisiones sobre los tiempos de recuperación se estima que serían al menos dos meses.

Embed

“Licha” López había hecho el primer gol de Racing, a los 31 minutos, pero en la siguiente jugada se lesionó cuando intentaba sacarle el balón al defensor Lucas Villalba.

En la acción, el atacante “académico” pisó mal, la pierna se le trabó en el piso y rápidamente dio muestras de gran dolor, causando preocupación en el cuerpo técnico y sus compañeros.

Mientras el partido todavía se disputaba en el “Cilindro”, el cuerpo médico de Racing decidió trasladar a López a una clínica de zona norte para realizarle estudios.

El lugar de López fue ocupado por el juvenil Lautaro Martínez, quien recientemente disputó el Mundial Sub 20 con la Selección argentina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados