El astro argentino del Barcelona se manifestó junto a otras personalidades y expresó su tristeza por quienes perdieron sus seres queridos, sin poder despedirse de ellos

El astro argentino del Barcelona de España Lionel Messi consideró que el “el fútbol, como la vida general, no volverá a ser igual” luego de la pandemia del coronavirus, a dos semanas de retomar la competencia oficial en La Liga de Primera División.

La “Pulga” mostró además su lado solidario al reconocer que que tuvo una “frustración enorme” al saber que mucha gente vio morir a sus familiares y amigos y “ni siquiera pudieron despedirlos”, resaltando que “no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres”.

Messi, estrella del Barcelona, fue convocado por “El País Semanal” de España para analizar cómo será la vida después de la pandemia del Covid-19, junto al tenista Rafael Nadal; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el arquitecto Norman Foster; el chef Ferran Adria; la cineasta Isabel Coixet; y el DJ David Guetta, entre otros.

ADEMÁS:

Cuándo abrirá el mercado de pases del fútbol argentino

Opinión | Ricardo Centurión, la víctima perfecta

“A casi todos nos queda la duda de cómo va a ser el mundo tras todo lo que ocurrió. Más allá del confinamiento y de la situación que nos agarró por sorpresa, muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió con todos aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron casi ni despedirlos”, señaló.

Así, el delantero argentino reconoció que lo afectó especialmente la situación creada por la pandemia, que obligó en España a suspender el fútbol, desde marzo pasado.

“Creo que hubo muchas cosas negativas en esta crisis, pero no puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración enorme y me parece lo más injusto de todo”, remarcó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados