La AFA oficializó la fecha en que los clubes podrán realizar incorporaciones, pese a que todavía persiste la incertidumbre en torno al regreso del fútbol.

La Asociación del Fútbol Argentino oficializó que el comienzo del mercado de pases para los jugadores del fútbol local se realizará a partir del primero de julio, según se desprende de la difusión del Boletín 5.773 de la entidad.

A través de un comunicado, la AFA informó a "los clubes afiliados, que en virtud de las gestiones realizadas ante la Federación Internacional del Fútbol Asociación (FIFA)" por el ente que rige al fútbol argentino tras "la postergación de la práctica deportiva ante el Covid-19", la FIFA dispuso que las transferencias internacionales se realicen en dos tandas.

Y, apuntó que habrá un "1er, período de inscripción: desde el 7 de julio al 28 de septiembre de 2020" y un "2do. período de inscripción: desde 20 de enero al 19 de febrero de 2021".

Con estas fechas confirmadas, desde la institución presidida por Claudio Tapia, se dispuso que "a partir del primero de julio se mantendrá abierto el libro de pases en la AFA, para la Primera División, Primera Nacional, Primera B, Primera C, Primera D, Fútbol Femenino y Futsal", señaló el Boletín, que no especifica cuando será la fecha de cierre, ante la incertidumbre sobre la vuelta del fútbol.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados