El entrenador xeneize,Miguel Angel Russo, no quedó del todo conforme con la actuación del equipo. Elogios para Zeballos y Ávila.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, no ocultó su bronca por haber dejado dos puntos en el camino en el cierre del partido que su equipo igualó con Arsenal de Sarandí en La Bombonera, sobre todo porque el rival se lo empató en una acción de pelota parada.

"Me molesta no llevarme los tres puntos en La Bombonera, pero son cosas que pasan. Fue un partido duro, como es todo el futbol argentino. Podríamos haberlo definido, pero el rival apostó a la pelota parada y les salió bien. No hay que dar un centímetro de ventaja en el fútbol argentino y hoy lo dimos", señaló el técnico xeneize.

Con respecto a la alineación que puso en cancha, comentó: "Confiamos en todos nuestros jugadores, y ellos tienen que aprovechar esos momentos. Hoy chicos como Zeballos y Ávila que hoy tuvieron su chance de mostrarse y cumplieron, pero tienen que seguir creciendo, son el futuro de la institución".

Finalmente se acordó de los simpatizantes de la institución que este sábado festejaron su día: "Un saludo muy grande a todos los hinchas de Boca porque ellos se lo merecen. Siempre me han tratado muy bien".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados