El combate de MMA entre Zuluzinho y Yusup Shuáev tuvo lugar durante el evento AMC Fight Night, celebrado en la ciudad rusa de Sochi.

El luchador brasileño de la MMA Zuluzinho se tiró en la lona tras derribar de un fuerte golpe en la cabeza a su rival ruso Yusup Shuáev, lo que le hizo pensar erróneamente que ya había ganado un combate del evento AMC Fight Nights, celebrado en la ciudad rusa de Sochi.

Sin embargo, la celebración de la victoria al final del primer asalto resultó bastante prematura. El árbitro solo intervino para avisar que el asalto había terminado, lo que le permitió al ruso recuperarse y continuar el combate.

Embed

Finalmente, el peleador invicto Shuáev venció a su rival brasileño, que mide 2 metros y pesa 177 kilos, por decisión unánime tras tres asaltos.

De este modo, el brasilero Zuluzinho –quien durante su carrera se ha enfrentado a icónicos rivales como lo son el ruso Fiódor Yemeliánenko y su compatriota Antonio Rodrigo Nogueira– vio truncada su racha de tres victorias consecutivas sin conocer la derrota.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados