El equipo de Javier Mascherano enfrentará a Nueva Zelanda con el objetivo de al menos empatar para llevarse el primer lugar del Grupo A del Mundial Sub 20.

La Selección Argentina Sub 20, ya clasificada al los octavos de final del Mundial, jugará esta tarde con Nueva Zelanda, en el estadio Bicentenario de San Juan, para conseguir el primer lugar del Grupo A.

El duelo comenzará a las 18, lo dirigirá el qatarí Salman Falahi y será televisado por la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

El equipo dirigido por Javier Mascherano cumplió con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final luego de los triunfos ante Uzbekistán por 2-1, en el debut, y después contra Guatemala por 3-0, ambos en Santiago del Estero.

Con un empate, Argentina se asegurará el primer puesto del Grupo A y por consiguiente jugar los octavos de final en San Juan, el próximo martes, contra uno de los mejores terceros.

ADEMÁS: River se complicó solo: empató en Perú y jugará a todo o nada lo que resta

Por su parte, Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, está obligado a ganar para quitarle el primer puesto y con el empate dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala (jugarán a la misma hora) para ver si avanza segundo o tercero.

El conjunto neozelandés debutó con una victoria por la mínima ante Guatemala y en su segunda presentación dejó escapar la victoria sobre el final e igualó 2-2 frente a Uzbekistán.

En otros partidos de la jornada, por el Grupo B y desde las 15, Ecuador (3 puntos) se medirá con Fiji (0) y Estados Unidos (6) se medirá con Eslovaquia (3).

Probables formaciones:

Argentina: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón, Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Véliz o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé. Director técnico: Javier Mascherano.

Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman, Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel, Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. Director técnico: Darren Bazeley.

Árbitro: Salman Falahi (Qatar)

Estadio: Bicentenario de San Juan.

Hora: 18.

TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados